INICIO > Sobre nosotros > Perfil de la empresa


     Zhuhai XH Smartcard Co.,Ltd. ( llama La empresa o XH smartcard en lo seguiente), XH smartcard se estableció en el año 2011, localizado en Zhuhai Free Zone, Guangdong Provincia, es le líder de proveer de las tarjetas y soluciones a los clientes tanto naciones como extranjeros.

 

     Los productos y soluciones se aplican ampliamente en servicios financieros, telecomunicaciones, transportes, y gobiernos, etc. Tenemos productos como Smart cards, servicios de valor agregados, soluciones,  dentro de los productos tarjetas inteligentes, tenemos tarjetas de contacto, no contactos, tarjetas de duo-interfaces, magnéticos y scratich cards. Gracias a la alta calidad de nuestros productos, la empresa ha tenidos relaciones comerciales con más de 50 países y regiones, incluyendo los países en Europa, África, Latinoamérica, y Asía sureste. 

 

    A partir de la creación, la empresa mejora constantemente la tecnología, inverte muchos recursos, introducen muchos patentes nacionales y extranjeros y equipamientos, posee una serie de línea de producción automática y licencia de patentes práctico, ha sido certificado sucesivamente por ISO 9001, ISO 27001, ISO 14001, EAL4+, PBOC3.0 ( duo-interfaces), incluyendo las certificaciones como Unionpay, VISA, Mastercard. La empres cumple estrictamente las necesidades del mercado, y renueva la norma de administración, y en e futuro, logrará más honores y avances satisfaciendo las necesidades del mercado y la producción.  



    Mientras está creciendo establemente, la empresa no olvide a complementar la cultura empresaria para recompensar a la sociedad. Con la creación de Fundos por los ejecutivos de la empresa en mayo de 2014, proporciona pensiones a los empleados que sufren que enfermedades graves y/o sus familiares. Al mismo tiempo, Este dicho Fundo se dedica a las actividades sociales, periódicamente,  la empresa organiza personales a visitar a los hogares de niños y ancianos. Además, creó un base de entrenamiento con el instituto de ciencia y tecnología en Zhuhai y el colegio Jiangxi, teniendo la cooperación en investigación científica y desarrollo de los productos para lograr una asociación estratégica de win-win.



    Durante estos años, la empresa insiste en convertirse en uno proveedor de soluciones confiables a clientes de todo el mundo. Mientas la empresa cumple los objetivos de producción y venta, sigue en el entrenamientos de talentos y R&D, y absorbiendo las experiencias avanzada de otras empresas, por el dirigido de los administradores, la empresa está cada día mejor, y logró cotizarse en bolsas en el día 2 de Septiembre, 2015.

 

     La empresa aprovechará esta oportunidad para entrar en el mercado capital; promoverá activamente las estrategias internacionalizadas; gracias a las ventajas en los costos, calidad de productos y servicios, acelerará la promoción de los productos de alta calidad en la industria tales como NFC, M2M, y productos de no contactos etc.; seguirá la tendencia del desarrollo de bancos chinos y bancos de norma EMV; Explorará el mercado extranjero mejorando la popularidad de la marca y la participación del mercado. Como proveedor de soluciones inteligentes, nos dedicamos en suministrar productos de alta calidad y servicios, llegando lograr win-win tanto con las empresas de telecomunicación como en órganos financieros.