INICIO>Productos>Plataforma y aplicación

Plataforma de pago POSP

Publicado:2018/8/8 2:40:09

XH POSP por J2EE plataforma de pago estándar para organizar la tecnología existente, e integrado en el código abierto de Java a través de la prueba de la corriente principal en el campo de la tecnología, soporte modo de carga compartida, alta disponibilidad y mecanismo de recuperación de desastres. El sistema es altamente flexible y se basa en un sistema SOA que se puede ejecutar en servidores IBM AIX / HP UNIX / SUN Solaris y otras plataformas LINUX, que se pueden aplicar de manera flexible a grandes, medianas y pequeñas empresas.

 

Altamente flexible

Sistemas altamente parametrizados

Conoce todo tipo de demanda

 

Múltiples agencias: el sistema puede administrar múltiples organizaciones receptoras al mismo tiempo, cada una de las cuales puede establecer parámetros de forma independiente y administrar sus propios negocios.

 

Hay muchos tipos de TARJETAS, incluidas TARJETAS con banda magnética, conjuntos de chips y TARJETAS IC para varios tipos de TARJETAS.

 

Multicanal: admite varios métodos de pago y tipos de transacciones, como Internet, ePOS, POS, terminal multimedia y aplicación de teléfono móvil, teléfono, etc.

 

Certificación multiterminal: admite el estándar ISO8583, la interfaz de POS estándar VISA, soporte VeriFone, 100 mundo rico, sólido, nuevo, billetes de banco chinos y otros fabricantes de POS. Madura y verificada interfaz de organización de tarjeta extranjera grande y la interfaz unionpay doméstica

 

La configuración de sala estándar de autenticación de pago de terceros.

 

Almacenamiento de SAN SAN, preparación para desastres tongcheng.

 

Redundancia de comunicación del operador.

 

La máquina de encriptación financiera.

 

1. Admite una variedad de medios de pago: tarjetas bancarias, tarjetas de membresía y otras tarjetas, todo tipo de credenciales eléctricas..

Amplia los canales de negociación para permitir que otros miembros del canal se conviertan en sus propios miembros.

2. Admite varios accesos: sitios web, POS, APP y otros medios de acceso, combinando aplicaciones en línea, fuera de línea y móviles, y acelera la diseminación de información y la integración de los recursos del cliente.

3. Admite el acceso al sistema externo: otros sitios de comercio electrónico, otras aplicaciones móviles, sistemas ERP de otras empresas pueden introducirse a través de la interfaz.